Tripe crimen de Gral Rodríguez
Miércoles 06 de Julio de 2016

Peréz Corradi ante la Justicia: "Forza me dijo en una reunión que 'La Morsa' es Aníbal"

El financista detenido apuntó directamente contra la figura del exjefe de Gabinete y pidió ser incluido en el programa de Protección a testigos. "La gravedad de lo que viene declarando lo amerita", sostuvo su abogado.

El detenido Ibar Pérez Corradi declaró hoy ante la juez federal María Servini de Cubría que el empresario asesinado Cristian Forza le dijo "en una reunión que 'La Morsa' es Aníbal" Fernández, el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.
"Forza en una reunión me dijo que La Morsa es Aníbal" Fernández, aseguró Pérez Corradi ante la magistrada, que lo interrogó sobre el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, donde se encuentra detenido.
Según supo NA de fuentes judiciales, el detenido subrayó que "no conoce" personalmente al exfuncionario nacional.
Además, durante su declaración, Pérez Corradi se despegó del tráfico de la efedrina del que también está acusado.
El exempresario farmacéutico declaró por más de cuatro horas ante Servini de Cubría en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, donde se encuentra detenido desde ayer, tras ser extraditado desde Paraguay.
"Ha dado respuesta a todas las preguntas de la jueza, ha ampliado algunas cuestiones y ha dicho que es inocente", aseguró Broitman en declaraciones a la prensa.
Por su parte, el abogado Juan José Ribelli detalló que la declaración no finalizó, sino que "se suspendió y continuará mañana o el lunes" próximo.
"Con lo que ha declarado hoy, con más razón, pedimos que se aplique el programa a testigos, porque la gravedad de lo que viene declarando así lo amerita", subrayó el letrado, al referirse al pedido que hizo su defendido para que tanto él como su familiar sean protegidos por el Estado.

Comentarios