Edición Impresa
Jueves 26 de Junio de 2008

Perdió la brújula

Dicen que en uno de los cortes de ruta causó sensación una anécdota reciente ocurrida en la localidad de Wheelwright. Hasta allí llegó un funcionario del gobierno santafesino del área de Medio Ambiente para entrevistarse con el presidente comunal.

Dicen que en uno de los cortes de ruta causó sensación una anécdota reciente ocurrida en la localidad de Wheelwright. Hasta allí llegó un funcionario del gobierno santafesino del área de Medio Ambiente para entrevistarse con el presidente comunal. Después de una hora de charla el representante del gobierno no parecía dar pie con bola y entonces preguntó: "¿Usted no es el presidente comunal de Hughes?". Y ahí se enteró de que estaba en el lugar equivocado y con la persona equivocada.

Artistas en la lona

Se comenta que hay muy mala onda entre los músicos de la ciudad por la medida que adoptó la Secretaría de Cultura municipal de suspender los conciertos clásicos por el resto del año. Ya antes también habían mostrado su enojo los artistas plásticos por similar motivo. Tanto recorte está cayendo como balde de agua fría en algunos sectores y no sería de extrañar que se diera marcha atrás con las poco populares decisiones.

Comentarios