Edición Impresa
Martes 19 de Febrero de 2008

Perdió el mapa

La charla entre el Vasco Echeverría, periodista de LT29 de Venado Tuerto, con el jefe de la bancada peronista en Diputados, Luis Rubeo, marchaba en tono amable sobre la interna partidaria.

La charla entre el Vasco Echeverría, periodista de LT29 de Venado Tuerto, con el jefe de la bancada peronista en Diputados, Luis Rubeo, marchaba en tono amable sobre la interna partidaria. Hasta que para cerrar la entrevista el Vasco le preguntó al diputado cuándo iba a venir a recorrer la zona. "Mire, _fue la respuesta_ tengo muchos amigos en el departamento San Jerónimo y me comprometí a ir a visitarlos". Y sobre el pucho nombró a intendentes y presidentes comunales con quien mantiene afinidades. Pero el periodista no pudo dejar pasar el yerro y le recordó que el departamento es General López. Y Luisito puso punto final a la charla con una disculpa.

 

Está de vuelta

El Bigote Acosta volvió a La Vereda de Enfrente por LT3. Y como no podía ser de otra manera, tuvo elogiosos conceptos para quien cubrió su ausencia por las vacaciones, su amigo Daniel Aleart. Hombre agradecido el Bigote.

Comentarios