Escenario
Jueves 02 de Junio de 2016

"Peppa Pig" llega con dos funciones al teatro El Círculo

El espectáculo infantil está basado en la serie animada inglesa del mismo nombre, una de las más seguidas por los más pequeños.

El show oficial de "Peppa Pig" llega a Rosario por primera vez para presentar su nuevo show "Peppa Pig en La búsqueda del Tesoro!". El espectáculo infantil de origen británico, subirá a escena el sábado 18 y domingo 19 de este mes, en el teatro El Círculo.

El espectáculo, basado en la popular serie de dibujos animados Peppa Pig, ha sido creada por Astley Baker Davies y co-producida por Entertainment One, ya ha sido visto por 340.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia y ahora llega a Barcelona de la mano de Proactiv.

El show en vivo está protagonizado por los personajes principales de la serie: Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog y Susy Sheep, convertidos en títeres sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig. Se trata de un espectáculo con gran interacción con el público, lleno de colores y reclamos para promover la creatividad y la imaginacióna fin de poder introducir a los niños en el mundo del teatro de una forma didáctiva y divertida, según adelantaron sus productores.

Con una duración de 90 minutos y con un argumento adaptado a niños de 2 a 6 años, en el musical Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo del colegio con sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero. Además, el show contará también con el personaje del señor Potato, que será el jurado en una de las competiciones del evento.

La serie animada Peppa Pig es una de las más seguida por los pequeños, ya sea frente a la TV o en Internet, ellos quedan atrapados por el personaje creado por el estudio de animación británico Astley Baker Davies.

Comentarios