Política
Martes 10 de Mayo de 2016

Pepe Scioli pide dejar de hablar de Cristina y "mirar para adelante"

El dirigente justicialista José Pepe Scioli consideró que "hay que pensar en la Argentina que viene" y se preguntó "cuánto tiempo más vamos a seguir hablando de la ex presidenta" Cristina Kirchner.

El dirigente justicialista José Pepe Scioli consideró que "hay que pensar en la Argentina que viene" y se preguntó "cuánto tiempo más vamos a seguir hablando de la ex presidenta" Cristina Kirchner.

"¿Cuánto tiempo más vamos a seguir hablando de la ex presidenta? Hay que pensar en la Argentina que viene, donde tenemos un problema muy serio con la generación de empleo y el presidente (Mauricio Macri) tomó un camino muy duro", enfatizó Scioli.

El presidente de la Fundación Desarrollo Argentino indicó que "el PJ tiene que tener una dinámica de renovación dirigencial para eso cumplió los tiempos de la Justicia para elegir nuevas autoridades".

En declaraciones radiales, Scioli evaluó que "este nuevo peronismo tiene el gran objetivo de ampliar la mesa, convocando a los peronistas que no se vieron representados en las elecciones de 2015, donde el resultado no fue el esperado".

"Si el peronismo quiere tener una oferta electoral competitiva, hay que pensar en dirigentes como (Sergio) Massa y (José Manuel) De la Sota", aseguró.

Subrayó que "el peronismo se está reordenando y Massa, que le viene marcando el rumbo y las decisiones del gobierno nacional, como lo hizo con los fondos buitre ahora lo hace con esta ley antidespidos para que no haya una ola masiva de despidos".

"Quiero que a la Argentina le vaya bien. Lo de Scioli y Massa está en un segundo plano. Hay gente angustiada porque perdió su empleo o no puede pagar los servicios", subrayó.

Además, evaluó que "lo importante es qué esta haciendo hoy el gobierno y en qué está construyendo la oposición para que en este violento ajuste que hay la gente no se quede sin empleo".

"Veo al gobierno haciendo marchas y contramarchas con las medidas económicas, no evaluando el impacto que iban a tener", añadió Scioli, quien indicó: "Estoy de acuerdo con la ley antidespidos y frenar la ola antidespidos".

Días atrás, Pepe Scioli había expresado que "el peronismo de la derrota tiene que hacer una autocrítica" y pidió incluir en este "nuevo PJ" a Massa .

"Me gustaría que Sergio Massa esté sentado en la misma mesa con Urtubey, con Das Neves, con De la Sota, con Schiaretti y con Daniel Scioli", dijo Pepe como un mensaje para su hermano.

Pepe Scioli planteó que "Sergio Massa es un peronista que se fue y que ha sido exitoso".

Comentarios