La Región
Sábado 16 de Julio de 2016

"Pensamos que Arssa iba a cerrar la autopista por el humo, pero no lo hicieron"

El presidente comunal de Maciel, Carlos Rammella, dijo que ya el jueves le habían comunicado a la concesionaria de la traza Rosario-Santa Fe sobre el fuego en el basural. Horas más tarde, se produjo el choque múltiple que se cobró dos vidas.

El presidente comunal de Maciel, Carlos Rammella, señaló en diálogo con La Capital que ya desde el jueves habían advertido a Arssa -concesionaria de la autopista Rosario-Santa Fe- de la sobre la presencia, desde la noche anterior, de una densa columna de humo que emanaba de un basural incendiado a la vera de la ruta, la que horas más tarde, mezclada con la niebla, provocó un choque múltiple cuyo saldo fue dos muertos.
"Algo tendrían que haber hecho, ya sin niebla era un peligro, pero después de la medianoche, la neblina y el humo fueron fatales", aseguró el funcionario comunal.
A las 6.30 de ayer, el humo y la niebla terminaron provocando un choque múltiple entre tres camiones y seis vehículos. El saldo del accidente fue de dos víctimas fatales: Elisa Morales, de 68 años, y el policía retirado Daniel Díaz, de 58.
Esta tarde, el fuego fue controlado y la circulación por la autopista se normalizó, según indicaron desde la concesionaria.
Embed

Comentarios