Política
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Peña: "La ex presidenta tiene que responderante la Justicia"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió ayer al cruce de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien acusó al gobierno de Mauricio Macri de estar detrás de las denuncias en su contra por presunta corrupción.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió ayer al cruce de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien acusó al gobierno de Mauricio Macri de estar detrás de las denuncias en su contra por presunta corrupción, y advirtió que ella, "como cualquier otro ciudadano argentino, debe responder por sus acciones ante la Justicia".

Luego de que el juez Julián Ercolini citara a la ex mandataria a indagatoria para octubre próximo en una causa por presunta corrupción en la adjudicación de la obra pública, Peña replicó que el Ejecutivo "no está ocupado" en complicarle la situación judicial a Cristina sino "en poder resolver los muchos temas que nos han dejado pendientes en el país".

"No somos como ellos (en alusión a los kirchneristas). Estamos dejando que actúe la Justicia y ella (por Cristina), como cualquier otro ciudadano argentino, al igual que lo hicieron el presidente (Mauricio Macri) o la vicepresidenta (Gabriela Michetti) y todos, tiene que responder por sus acciones ante la Justicia", enfatizó Peña.

Comentarios