Política
Jueves 26 de Mayo de 2016

Peña dijo compartir las palabras del arzobispo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó ayer que el gobierno comparte "100 por ciento todo lo que dijo" el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, quien habló de la pobreza...

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó ayer que el gobierno comparte "100 por ciento todo lo que dijo" el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, quien habló de la pobreza, y resaltó que ambos buscan "un país en paz, en prosperidad, que busque el encuentro y que cuide a los más débiles".

"Compartimos 100 por ciento todo lo que dijo Poli. Fueron palabras muy lindas y sabias que hablan del compromiso que tenemos que tener, de un país en paz y prosperidad. La Argentina ha cambiado por decisión de los argentinos que se han dado una oportunidad para reencontrarse", resaltó el funcionario.

Peña aludió también al reclamo de Poli de que "no se paralicen las estadísticas" públicas sobre la situación social. "Las estadísticas tienen que servir de referencia, una hoja de ruta, pero al final del día se está hablando de personas, y todas, sobre todo los más débiles, necesitan que se esté cerca", reflexionó Peña, y prometió que "va a haber nuevas estadísticas oficiales".

Comentarios