Escenario
Jueves 26 de Mayo de 2016

Pelea de chicas: Luli Salazar acusó a Amalia Granata de hacerle magia negra y brujerías

La rubia está instalada en Washington junto a Martín Redrado pero no pierde su actividad a través de las redes sociales.

Si bien Luciana Salazar está instalada en Estados Unidos con su pareja, Martín Redrado, a quien designaron como asesor en el Banco Mundial, la modelo no perdió la costumbre de seguir su actividad mediática en Argentina.
Desde Washington, sorprendió con un misterioso descargo en su cuenta personal de Twitter que derivó en un nuevo escándalo con Amalia Granata, con quien se peleó cuando la panelista estuvo de novia con el economista.
"¿Hasta dónde llega tu maldad? ¿Tenés límites? Y encima pedís ayuda", fue el primer mensaje que escribió Luli. "Magia negra, brujerías. ¿Hasta dónde llega tu perversidad?", continuó con su descargo sin destinatario.
Angel de Brito le consultó a Salazar la destinataria de sus mensajes era Amalia Granata, de quien "enemiga pública", y la propia Luciana se encargó de aclarar que no. Sin embargo, la panelista no perdió y el tiempo para ironizar y contraatacar.
"¿Reculando? ¡Ufa! ¡Voy a seguir haciendo macumbas entonces! ¡No me duró ni medio round, la misteriosa!", escribió Granata dando a entender que sí era la destinataria de los picantes mensajes de Salazar.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios