Información Gral
Lunes 11 de Julio de 2016

Pelé se casó por tercera vez, ahora con una empresaria

El astro, de 75 años, formalizó el noviazgo que mantuvo por años con Marcia Cibele Aoki, de 51 años. "Estoy con un friíto en la barriga".

El astro del fútbol brasileño Pelé, de 75 años, se casó con la empresaria Marcia Cibele Aoki, de 51, se precisó ayer. La ceremonia de terceras nupcias de Edson Arantes do Nascimento tuvo lugar en la ciudad de Guarujá, en el litoral de San Pablo. "Amor definitivo", escribió Pelé en su cuenta de Twitter, junto a una foto junto a su flamante esposa en el momento de cortar el pastel de bodas. Según el portal GloboEsporte, acudieron a la ceremonia unas 100 personas entre amigos y familiares de la pareja.

En declaraciones que recoge el portal, Pelé contó que conoce a su flamante esposa desde hace casi 30 años, pero que la relación entre ambos comenzó en 2010.

El tricampeón mundial con Brasil confesó sentir un "friíto en la barriga". "Estoy con un friíto en la barriga. Cuando uno cree que aprendió... Pero no aprende...", bromeó, en alusión a su tercer matrimonio.

"Lo que importa es que estoy feliz. Soy un hombre de tres corazones", afirmó, haciendo un juego de palabras entre el número de casamientos y su ciudad natal, Tres Corazones, en el interior de Minas Gerais.

Los dos se conocieron en una fiesta en Nueva York en los ochenta, pero no fue hasta 2008 cuando se reencontraron en un ascensor de su edificio de San Pablo. Fue entonces cuando descubrieron que eran vecinos.

Comentarios