Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Pekerman: "Yo quiero que gane Colombia"

El técnico argentino dijo que intentarán aprovechar el mal momento argentino.

El director técnico de Colombia, José Néstor Pekerman, le dio vital trascendencia al choque de esta noche ante Argentina en San Juan por las eliminatorias y resaltó que hoy deben beneficiarse del mal momento del rival y aseguró que "ellos vienen con dificultades, por eso debemos aprovechar la situación".

El entrenador confesó: "Tengo dolor por la etapa que están viviendo muchos jugadores del actual plantel de Argentina. Entiendo que los malos resultados llevan a la decepción pero hay que ser agradecidos por lo que dieron".

"Igual, pienso como colombiano. El problema de Edgardo Bauza, es de él. Yo quiero que Colombia gane y es la naturaleza de nuestra profesión", puntualizó.

En otro orden, al comentar su parecer por la crisis institucional del fútbol argentino, opinó que "de los problemas de la AFA solamente puedo decir que me duele ver el momento que pasa. No es la primera vez que sucede algo así y siempre, si uno puede resolverlo, se logrará salir con fortaleza".

"Les pido a los dirigentes que tomen en serio al fútbol juvenil porque es el futuro y la posible solución a los problemas dentro de la cancha. Le deseo lo mejor a Claudio Ubeda (por el entrenador del seleccionado Sub 20 de Argentina) y ojalá que tenga un gran trabajo. Espero que tenga el mismo deseo que teníamos nosotros cuando empezamos a trabajar ahí, que lo tomamos con una enorme seriedad y responsabilidad", completó Pekerman.

"Volvé José"

Hinchas argentinos pidieron ayer por el regreso de Pekerman al equipo nacional en las calles de San Juan, donde el representativo colombiano aguardaba el partido de esta noche.

Comentarios