Edición Impresa
Viernes 25 de Julio de 2008

Pedrito ahora cree

Tamaña fue la sorpresa del líder agrario Pedro Peretti cuando ingresó a una quinta ubicada en Carmen del Sauce para celebrar el Día del Amigo. Un cerrado aplauso coronó su entrada a la quinta.

Tamaña fue la sorpresa del líder agrario Pedro Peretti cuando ingresó a una quinta ubicada en Carmen del Sauce para celebrar el Día del Amigo. Un cerrado aplauso coronó su entrada a la quinta. Más tarde, y para verificar su alto grado de popularidad, el robusto hombre de campo participó de la procesión del pueblo en ocasión de la fiesta patronal de esa localidad. "Y pensar que en sus años mozos no pisaba una iglesia ni por casualidad", soltó un amigo con buena memoria.

No la discriminen

Un comunicado de prensa que llegó a las redacciones periodísticas hizo referencia a la respuesta de la diputada provincial radical Mónica Peralta a las que calificó de "prejuiciosas declaraciones del presidente de la Cámara de Boliches, Discotecas, Pubs y Bares de Santa Fe". La legisladora se preguntó: "¿Podría explicar este señor cómo sería una discriminación bien manejada?". Todo indica que la dama tiene razón. Mientras tanto, quienes recorren la noche rosarina sólo piden que no sea ella la discriminada.

Comentarios