Ovación
Martes 01 de Noviembre de 2016

Pedido para que viajen los leprosos

La comisión directiva de Newell's envió una nota a su par de Racing y a Aprevide para solicitar la autorización para que hinchas leprosos puedan concurrir a Avellaneda con el fin de acompañar al equipo. Hoy los rojinegros tendrían una respuesta a esa solicitud, aunque según confiaron desde la Academia algunas fuentes consultadas "es difícil que en Racing le den curso". De todas formas, en el Parque aguardan que en algún momento se le dé curso a esta idea de que puedan viajar los leprosos.

Si bien desde Newell's podrían convencer a los directivos de Racing, un tema complejo es Aprevide. Tiempo atrás impidió que los rojinegros viajaran por la Copa Argentina cuando Ñuls enfrentó a Deportivo Morón en cancha de Lanús.

Los problemas internos entre distintas facciones de la barra que mantuvo en vilo a la entidad generaron una imagen negativa y los organismos de seguridad de Buenos Aires se negaron a tener que controlar a los rojinegros, por eso optaron en esa ocasión que el encuentro se jugara a puertas cerradas.

A boxes otra vez. Matos fue probado en la práctica del jueves pasado, pero tuvo que salir por una molestia.

Comentarios