Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Pedido en AFA por Formica

La dirigencia realizó una presentación para que pueda jugar el Gato. Hoy se define.

Ante el reclamo de Cruz Azul de México por la deuda que el club del Parque tiene por el pase de Mauro Formica, algo que abrió un enorme signo de interrogación respecto a la presencia del Gato para esta noche ante Deportivo Morón, en la llave de 16 avos. de final de la Copa Argentina, la dirigencia leprosa realizó ayer intensas gestiones en AFA para lograr la habilitación del talentoso volante. Si bien aún no hay una definición del tema, en el Parque creen que hay chances reales de que hoy el jugador esté disponible para cuando Diego Osella termine de armar el equipo.

El Gato fue uno de los jugadores más regulares de la pretemporada e incluso se anotó varias veces en la red en los amistosos (ver infografía). Si no juega será suplantado por Eugenio Isnaldo. Mientras que fue más que auspiciosa la etapa preparatoria de Ignacio Scocco, otro de los referentes que necesitaba un trabajo intenso de puesta a punto y lo cumplió a la perfección. Y Maxi, el capitán leproso, también llega afilado al duelo de hoy.

No hay dudas de que Maxi y Nacho son los jugadores referenciales de este grupo, tal como Diego Mateo y Sebastián Domínguez, otros de los históricos que hoy tendrán un lugar desde el arranque, aunque los once no están confirmados.

Comentarios