Edición Impresa
Lunes 11 de Agosto de 2008

Pechito al norte

El senador socialista Rubén Giustiniani parece enfocado en congraciarse con los sectores rurales. Por eso hoy, en compañía del diputado Pablo Zancada, tiene previsto recorrer el norte provincial y reunirse con presidentes comunales, intendentes y pequeños productores para explicarles el alcance de un proyecto de ley de su autoría...

El senador socialista Rubén Giustiniani parece enfocado en congraciarse con los sectores rurales. Por eso hoy, en compañía del diputado Pablo Zancada, tiene previsto recorrer el norte provincial y reunirse con presidentes comunales, intendentes y pequeños productores para explicarles el alcance de un proyecto de ley de su autoría y votado por unanimidad que declara la emergencia agropecuaria a los departamentos 9 de Julio, Vera, Garay, San Javier y centro-norte de los departamentos San Cristóbal y San Justo. En la iniciativa también se solicitó una partida de 30 millones de pesos. Todo indica que el hombre estrechará muchas manos y recibirá aplausos al por mayor.

 

No tiene paz

Dicen que el Chivo Rossi procura, pese a sus ocupaciones, no descuidar el contacto con su familia. Y algunos lo han visto paseando y almorzando con los chicos en un coqueto restaurante. Pero el diputado K no logra distenderse, porque el teléfono celular lo tiene a maltraer y no lo deja disfrutar de esos momentos de intimidad como él querría. En fin, ya se sabe que la función pública y la política son demasiado absorbentes.

Comentarios