Ovación
Lunes 10 de Octubre de 2016

Pechito, 3º en la grilla y afuera

El debut de José María López en la Fórmula E demostró que no le será nada fácil adaptarse a este tipo de autos y mucho más a los paredones de los circuitos callejeros.

El debut de José María López en la Fórmula E demostró que no le será nada fácil adaptarse a este tipo de autos y mucho más a los paredones de los circuitos callejeros, demasiado angostos para los sobrepasos como lo fue el de Hong Kong, donde se inició ayer a la madrugada el campeonato. Pechito abandonó demasiado rápido por dos toques en los que tuvo responsabilidad y ahora tendrá la revancha en Marruecos (12 de noviembre). Al menos ahí, el circuito de Marrakech lo conoce al dedillo. Fue donde debutó con triunfo en el WTCC, en 2014.

Pechito, como velocista que es, hizo una excelente clasificación con el DS Virgin, debutando con un magnífico 3º puesto. Pero en la largada, por afuera, rompió el alerón delantero en la primera curva al tocarse con Oliver Turvey y enseguida la suspensión izquierda por tocar el paredón. A su lado, su compañero inglés Sam Bird pareció dejarle poco espacio de maniobra, pero de ninguna manera fue responsable como explicó el propio cordobés, que bajó al 5º puesto y duró unas vueltas más hasta el abandono.

"Es una pena no haber podido terminar mi primera carrera", se lamentó Pechito.

Comentarios