La ciudad
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Patio de la Madera: licitan obras

El proyecto para transformar el Patio de la Madera cuenta ya con licitación para la segunda etapa de obras en el predio de Cafferata al 700, con una inversión de casi 8 millones de pesos.

El proyecto para transformar el Patio de la Madera cuenta ya con licitación para la segunda etapa de obras en el predio de Cafferata al 700, con una inversión de casi 8 millones de pesos.

Las obras incluyen demolición, cerramientos vidriados y tratamientos de mampostería en el predio ubicado frente a la Terminal de Omnibus, por 7,95 millones de pesos. La apertura de ofertas está previsto para el 14 de octubre, a las 9 con un plazo de obra de 100 días para concretar las tareas previstas en el pliego.

En tanto, hoy se conocerán las ofertas para la primera etapa de obras, consistentes en la recuperación de cubiertas, demolición de algunas estructuras y cierre del lugar. Este pliego tiene un presupuesto oficial por 12,95 millones de pesos.

En el futuro mercado confluirán propuestas alimenticias; el 70 por ciento de los locales se concesionarán a pymes del sector privado, que el Municipio buscará sumar para brindar mayor variedad a los potenciales clientes.

El proyecto generó gran interés: ya se recibieron casi 100 consultas. Los futuros locatarios deberá tener como objeto comercial la producción y comercialización de productos alimenticios, y deberá acotar su oferta a una de las especialidades definidas conforme a los rubros admitidos. Estos son: frutas y verduras; flores y plantas; carnes y especialidades; pescados y mariscos; jamones, embutidos y quesos; especialidades; almacén; pastas frescas; panes y panificados; helados y cremas heladas; vinos y licores; cervezas artesanales; casa de té; chocolates y dulces; bares y restaurantes; diseño y gastronomía; y librería gastronómica. Será condición excluyentes estar radicadas en Santa Fe.

Comentarios