Edición Impresa
Lunes 15 de Febrero de 2016

Pasión de San Valentín

Lionel Messi tiene muy buenas razones para sentirse feliz. A su maravillosa carrera futbolística, que lo ha transformado en ídolo planetario...

Lionel Messi tiene muy buenas razones para sentirse feliz. A su maravillosa carrera futbolística, que lo ha transformado en ídolo planetario, le debe sumar su armónica vida familiar en compañía de la bella Antonella Roccuzzo, con quien tiene dos pequeños hijos. Como una prueba de renovado amor, su esposa compartió ayer una tierna imagen en las redes sociales en la cual se ve a la pareja en un momento de pasión íntima. “Te amo hasta el cielo ida y vuelta”, fueron las palabras con que Antonella decoró la foto. Para que Lio guarde el gesto en la memoria.
 
Mudanza presidencial
 
Si bien faltan casi dos meses para terminar las refacciones en la quinta de Olivos, Mauricio Macri y su familia se mudarán en los próximos días a la residencia presidencial. Uno de los principales motivos del apuro es facilitar la movilidad diaria de quien se convirtió en un eje comunicacional de su gobierno: su hija Antonia, quien en breve empezará el jardín en el Liceo Francés. Macri a su vez planea darle un uso político fluido al caserón de Olivos. Sin abandonar su actividad en la Casa Rosada, mantendrá reuniones con gobernadores y funcionarios en la quinta, donde algunos días hará base fija.
 
El gabinete de los millones
 
El de Mauricio Macri podría ser definido como “el gabinete de los millones”. Por lo menos once de los principales funcionarios de su gobierno tienen patrimonios que superan el millón de pesos, según lo que informaron en sus declaraciones juradas. De todas formas, quien lidera patrimonialmente todo el gabinete es el propio presidente. Según lo que declaró, hacia fines de 2014 tenía bienes, depósitos y dinero en efectivo por $53 millones. En este ranking lo siguen el ministro de Energía, Juan José Aranguren ($44,2 millones) y el de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay ($38,6 millones).
 

Comentarios