Agroclave
Sábado 28 de Mayo de 2016

Pasantías en publicidad para estudiantes de comunicación social

Los estudiantes de comunicación social de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) podrán realizar pasantías en la agencia rosarina de comunicación integral para marcas Ellecktra.

Los estudiantes de comunicación social de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) podrán realizar pasantías en la agencia rosarina de comunicación integral para marcas Ellecktra. La posibilidad la ofrece un convenio firmado entre la agencia y la UNR, que se propone "generarles a los estudiantes herramientas en un campo de trabajo donde, hasta ahora, no se había dado la oportunidad de espacios para las prácticas profesionales".

   Tal como destacan desde agencia, reconociendo el valor de los comunicadores sociales en distintas disciplinas se pensó en un programa en conjunto con la UNR para brindar nuevas herramientas profesionales a los estudiantes y éstos puedan contemplar la comunicación para marcas como otra veta de su profesión: "Entendemos que un comunicador social no es un periodista o productor radial, ni un trabajador más del área de recursos humanos, ni el comodín de la comunicación interna de una empresa. Entendemos que un comunicador es eso y mucho más, que sus fronteras profesionales son amplias y que su campo de inserción no tiene límites. Queremos ser parte de la formación de los comunicadores sociales de nuestra ciudad, aportando nuestra experiencia con la finalidad de fortalecer sus conocimientos, dándoles herramientas para que su abanico de conocimiento sea aún más amplio y conozcan otra veta de la comunicación, otro paisaje en este amplio campo en el que pasean día a día".

   La convocatoria actual es para incorporar un pasante que desarrolle tareas en el área de Marketing durante cuatro horas diarias. La práctica tiene una duración de tres meses con posibilidades de renovación y cuenta con una asignación estímulo y cobertura de obra social. Para más información se puede ingresar a la convocatoria en la web de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR) en www.fcpolit.unr.edu.ar Hay tiempo de inscripción hasta el 1º de junio. Al finalizar la vigente se darán a comienzo a nuevas.

Comentarios