Información Gral
Lunes 08 de Agosto de 2016

Participantes del concurso Miss Bum Bum jugaron al Pokémon Go y acapararon la atención de todos

Las representantes salieron por la Avenida Paulista y se robaron todas las miradas mientras jugaban al popular juego que es furor en todo el mundo.

El Pókemon Go es una app que está causando furor en todo el mundo. La fiebre también llegó a Brasil, donde las participantes del concurso Miss Bum Bum se divirtieron con este juego. Con sensuales bikinis, las representantes de Amazonas, Espíritu Santo, Goiás, Río de Janeiro, Santa Catarina, Mato Grosso del Sur y Tocantins salieron a cazar pokemones por la Avenida Paulista. Como no podía ser de otra manera, las exuberantes concursantes se robaron todas las miradas.
La sexta edición del certamen que busca a la mejor cola de Brasil comenzó antes, ya que los organizadores aprovecharon el comienzo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. En total, seleccionaron a 27 mujeres en representación de diversos estados de Brasil.
Este año, hay muchas novedades relacionadas a Miss Bum Bum. Por ejemplo, permitieron la participación de mujeres mayores de 50 años. Otro aspecto llamativo es que una de las concursantes, llamada Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais.
El próximo 9 de noviembre se dará a conocer la ganadora del concurso en San Pablo, luego de cumplirse diversas etapas de eliminación. El año pasado, se proclamó como ganadora de la mejor cola a Suzy Cortez.

Comentarios