Edición Impresa
Viernes 24 de Diciembre de 2010

Participación santafesina

Santa Fe estuvo representada en la 34º Feria Nacional de Ciencias, Tecnología y Sociedad que se realizó en Tucumán por 56 proyectos de escuelas primarias, secundarias, de adultos y de educación especial. El secretario de Ciencia de Santa Fe, David Asteggiano, destacó la participación de los jóvenes, en especial “que lo hagan pensando en resolver problemas que afectan a sus localidades”.

Las estudiantes de Díaz también recibieron el reconocimiento “Mu alpha the award”, por la “desafiante y creativa investigación”. Además fue distinguido como mejor proyecto de nivel primario, “Cuando la lluvia no alcanza”, de la Escuela Nº 1.213 de Sunchales.

En tanto que los alumnos secundarios Iván Zanel y Facundo Aguilar, de la Escuela Nº 203 Juan Bautista Alberdi de Reconquista, recibieron un reconocimiento por haber demostrado innovaciones técnicas a favor del desarrollo sustentable. Y el profesor Matías Ruiz Díaz Yoris, que asesoró el proyecto, fue destacado por la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas. También hubo distinciones en la feria nacional para los Jardines de Infantes Nº 118 de Sunchales, Nº 95 de Tostado y Nº 69 de Teodelina.
 

Comentarios