Cristina
Lunes 18 de Julio de 2016

Parrilli negó que Cristina Kirchner "pueda ir presa"

El exdirector de la AFI minimizó los dichos de la diputada Diana Conti y explicó que "no hay ninguna razón jurídica". Opinó sobre el robo al domicilio de Michetti.

El exsecretario General de Presidencia y exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli minimizó hoy los dichos de la diputada Diana Conti y negó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "pueda ir presa".
"No creo que Cristina pueda ir presa, no hay ninguna razón jurídica. Seguramente Diana dijo esto denunciando lo que algunos jueces y fiscales están haciendo", dijo el también exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia luego de que la diputada manifestara su "temor" de que la exmandataria sea detenida.
En otro orden, el exfuncionario kirchnerista rechazó las críticas por los casi 5 millones de dólares hallados en dos cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner, y remarcó que los fondos estaban debidamente "declarados". "Los fondos de Florencia estaban declarados, estaban en la sucesión", afirmó en declaraciones a radio Del Plata.
En ese marco, Parrilli opinó que existe una "doble vara" para analizar la situación patrimonial de los integrantes de la familia Kirchner y la de funcionarios ligados al actual gobierno. "Un ejemplo de doble vara es el caso de la vicepresidenta Gabriela Michetti. ¿Por qué durante ocho meses se ocultó un robo a su casa, agravado porque era un personal de custodia de ella, y una suma de dinero que no es poco?. Esto es gravísimo. Por mucho menos, a Felisa Miceli le costó el cargo y fue condenada", comparó.

Comentarios