Economía
Jueves 16 de Junio de 2016

Para YPF no solo se trata de combustibles, ahora también comercializa alfajores y snacks saludables

La compañía ofrecerá los alfajores entre 18 y 20 pesos al público, que tendrán las opciones blanco o negro. En tanto, los snacks oscilarán entre los 24 y 26 pesos.

Con la llegada del nuevo gobierno y la nueva etapa que se abrió en el país, parece que no todo pasa por los combustibles en la petrolera estatal YPF. Con la llegada del nuevo CEO de la empresa, Ricardo Darré, ahora también comercializará alfajores y snacks de frutos secos.
Bajo la marca de YPF full, la compañía ofrecerá los alfajores entre 18 y 20 pesos al público entre las opciones blanco o negro. En tanto, los snacks saludables oscilarán entre los 24 y 26 pesos y tendrán almendras, nueces, maní y pasas de uva, mientras que la opción deportiva vendrá con banana.
Esta iniciativa ya está en las góndolas de las estaciones de YPF dentro del relanzamiento de las treinta tiendas Full en el país, cuya inversión demandó 10 millones de dólares.
Según consignaron, los alfajores son elaborados por My Urban Food, que comercializa su propia línea de alfajores. La empresa fue creada por Mónica Hertz, creadora del Chocoarroz.

Comentarios