Policiales
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Para robarle la moto, delincuentes lo balearon delante de su hijo de diez años

Ocurrió esta tarde en Temperley. El niño salió ileso del ataque, pero el padre recibió dos disparos en un costado del tórax y está grave.

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido hoy en la localidad bonaerense de Temperley, cuando circulaba en moto con su hijo de diez años y dos delincuente lo interceptaron para robarle el vehículo, indicaron familiares.
El hecho se produjo alrededor de las 17 de hoy en Cangallo y Almirante Brown de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
El hombre iba en una moto que había comprado recientemente, dando un paseo junto a su hijo de diez años, cuando dos delincuentes que también circulaban en moto los interceptaron.
El hermano y la madre de la víctima dijeron que, según el relato del niño, uno de los asaltantes iba con la cara cubierta en tanto que el otro, a quien se le podía ver el rostro, llevaba un arma.
De acuerdo con la versión del chiquito, los ladrones amenazaron a su padre y le exigieron la moto entonces, cuando aparentemente intentó resistir, el delincuente armado le disparó varias veces.
El niño no sufrió heridas, dijeron los familiares, pero el padre recibió dos balazos en un costado del tórax y se encontraba grave, internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Asimismo, señalaron que fueron personas que viven en la zona quienes llamaron a la policía al escuchar los tiros, mientras una vecina del lugar se llevó al niño a su casa y con el número que él le proporcionó llamó a la familia.
Los familiares aseguraron que se trata de un hombre "muy trabajador", que presta servicios de fletes para laboratorios.

Comentarios