Edición Impresa
Miércoles 12 de Marzo de 2008

Para que tenga

Lo atendieron lindo en varios portales al periodista local que en un artículo hizo mención a una supuesta dinámica que pretendería imponer el ejército de funcionarios de Rosario que desembarcó en la Casa Gris.

Lo atendieron lindo en varios portales al periodista local que en un artículo hizo mención a una supuesta dinámica que pretendería imponer el ejército de funcionarios de Rosario que desembarcó en la Casa Gris. En abierta crítica a la tradicional siesta santafesina el hombre afirmó que la ciudad capital de la provincia se muere de 13 a 17 y que es imposible encontrar un kiosco o bar abierto. Asombrados, muchos le mandaron a decir si, algo desorientado, el criticón no se habrá perdido por los suburbios.

 

Electores italianos

Está muy orgulloso Claudio Miscia, cónsul general de Italia en esta ciudad, por la dinámica que tienen previsto volver a implementar para las próximas elecciones que tendrán lugar los primeros días de abril. Quienes no reciben el sobre electoral en su domicilio deben presentarse al consulado. Y el tiempo de espera promedio para los comicios del 2006 fue de aproximadamente cinco minutos, todo un récord que esperan volver a repetir.

Comentarios