Edición Impresa
Sábado 30 de Abril de 2016

Para pensar a Belgrano

Un concurso para chicos y chicas de 6º y 7º grados. Se lanza otra edición del certamen de afiches para escuelas primarias.

El Fondo de Asistencia Educativa (FAE) de Rosario lanzó el V Concurso Anual de Afiches "Un hombre como Belgrano", para alumnos de 6º y 7º grados de las escuelas públicas de Rosario. Se trata de presentar un afiche individual o grupal que destaque aspectos y valores de Manuel Belgrano no vinculados exclusivamente a la creación de la bandera. Hay tiempo hasta el 27 de mayo en la sede del FAE (Felipe Moré 929). El certamen es organizado junto la Secretaría de Cultura y Educación y el Concejo Municipal.

Además, en esta edición el Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc suma una propuesta lúdico educativa para los docentes ara el martes 10 de mayo por la mañana o el viernes 13 por la tarde. Se llama "Quiero ser..." y consiste en una serie de consignas sobre la pintura "Creación y jura de la bandera en las barrancas del río Paraná" de Pedro Blanqué.

Para más información sobre el certamen escolar sobre Belgrano, los interesados pueden ingresar al sitio www.fae-rosario.com.ar o llamar a los 4807071/072, correo: fae@rosario.gob.ar (colocando en asunto "Concurso de afiches").

Comentarios