Información general
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Para pagarse el divorcio de su marido infiel, subasta su vestido de novia por internet

Tras algunos meses de matrimonio, el marido de la mujer se fue con otra. El precio ya alcanzó en eBay la nada despreciable suma de 13 mil libras.

Una joven de 28 años habitante de Chesterfield quiere olvidar su mala experiencia matrimonial. A poco de casarse, la chica vio con mucha pena y angustia cómo su marido la dejaba por otra y ahora decidio cortar por lo sano: para asumir los costos del divorcio, decidió sacar a subasta por internet su vestido de novia. Además, en la información que brinda a los posibles interesados subraya que su marido le fue infiel.
"Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, este es el lugar para ti".
Tras elaborar el duelo, decidió vender su vestido "art deco" de diseñador por un precio de 500 libras, una cuarta parte de lo que le costó en su momento. Tras 32 pujas, el vestido ya va en eBay por 13.100 libras.
"(Está) en buenas condiciones pero necesita una limpieza en seco para poder desprenderlo del hedor de la traición", escribió Samantha en el anuncio.
Y explica además que"principalmente a la venta porque necesito pagar mi divorcio y mi marido ha dejado de pagarme las facturas".
samantha
samantha
samantha

La vendedora lamenta que sólo haya dos fotos, y se disculpa diciendo que cuando descubrió que su marido le era infiel, prácticamente quemó todo lo que los unía.
"Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, este es el lugar para ti", termina en su anuncio.

Comentarios