Política
Miércoles 01 de Junio de 2016

Para Ottavis, Máximo "es mejor" que Cristina

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) José Ottavis destacó ayer que Máximo Kirchner "es mejor" que la ex presidenta Cristina Fernández.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) José Ottavis destacó ayer que Máximo Kirchner "es mejor" que la ex presidenta Cristina Fernández, a la vez que pronosticó que el líder de La Cámpora es "lo que se viene" en la política nacional.

"Cristina y Máximo conducen La Cámpora. Cristina es la jefa de todos nosotros, incluso de Máximo. Pero Máximo es mejor que Cristina, es lo que se viene", aseguró.

El legislador opinó también sobre las causas de corrupción que salpican a la ex mandataria y, al respecto, señaló que "está perseguida judicialmente", aunque aclaró que "hay un proceso que todo el mundo está respetando".

"Debemos ser respetuosos, hay un proceso que todo el mundo está respetando. Pienso que Cristina está perseguida judicialmente. Hay un proceso y ella se somete al mismo", indicó Ottavis.

Consultado sobre la corrupción, el dirigente señaló que "es transversal a todas las estructuras" dado que "tiene que ver con las personas".

Resaltó, en ese sentido, que "la política es una herramienta para transformar la realidad" y que "utilizarla como un medio de ingreso es de cuarta", por lo que llamó a combatir ese flagelo con "propuestas concretas y discusiones de fondo".

En ese marco, Ottavis cuestionó al empresario Lázaro Báez al sostener que le provocó "estupor y angustia ver por televisión" a gente contando billetes en una oficina que, "al parecer, es de ese tipo".

Comentarios