Patricio Toranzo
Viernes 13 de Mayo de 2016

"Para mí es el partido de la vida", dijo Toranzo, que anoche volvió a jugar y emocionó a todos

El volante de Huracán, que volvió a jugar tras el accidente que tuvo hace tres meses en Venezuela, fue ovacionado por todo el estadio. El jugador sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie derecho.

El mediocampista Patricio Toranzo fue ovacionado esta noche al reaparecer en el primer equipo de Huracán tras el grave accidente de hace tres meses en Caracas, cuando volcó el micro que transportaba al plantel hacia el aeropuerto de la capital venezolana. "Para mí es el partido de la vida", dijo el Pato, quien en ese accidente sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie derecho.
El Pato entró en reemplazo de Daniel Montenegro a los 33 minutos del segundo tiempo del cotejo ante Unión en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la penúltima fecha de la competencia doméstica.
Embed

"Fue muy fuerte lo que pasé, estuve tres meses tratando de ser fuerte de la cabeza", aseguró emocionado y con lágrimas en los ojos al final del partido. "Es un premio al esfuerzo, siempre creí en mí, en los médicos, saber que volví a pisar la cancha de Huracán con mis amigos en la tribuna es muy fuerte", recalcó.
Consultado sobre si en algún momento pensó que no iba a volver a jugar, comentó: "Sí, se me pasó por la cabeza, pensé que me iban a cortar el pie es muy fuerte. Las cosas que viví, hay cosas que conté y otras que no, pero seguramente me las voy a llevar al cajón, con la camiseta de Huracán".
"Me sentí muy bien, con muchas ganas, con mis compañeros a pleno. Para mí es el partido de la vida, saber lo que me pasó es una muestra de vida, de fortaleza, y pude salir adelante", enfatizó.
En el mencionado accidente, Toranzo, que sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo, y su compañero Diego Mendoza, que sufrió heridas cortantes en el tobillo derecho, fueron los más afectados.
Embed

Comentarios