Política
Domingo 18 de Septiembre de 2016

"Para mí, el kirchnerismo es un tema terminado"

Hugo Moyano aseguró ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner "es una etapa superada" en el peronismo y consideró que "no tiene ninguna posibilidad de nada desde el punto de vista electoral". "Para mí, el kirchnerismo es un tema terminado. No tiene ninguna posibilidad de nada desde el punto de vista electoral. Es un hecho que nadie quiere que se vuelva a repetir", sostuvo el referente gremial.

Asimismo, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones se mostró "convencido" de que la carrera política de la ex mandataria está "terminada".

"Si cuando tuvo el poder absoluto no supo administrarlo para que no pase lo que pasó, evidentemente no tiene ninguna posibilidad. Demostró que no está en condiciones de conducir un país, porque no lo hizo como correspondía. Se peleó con todos, había una división total. A quienes apoyamos en sus principios nos maltrató", criticó el ex titular de la CGT antes de su reunificación.

Por su parte, el ex director de la Ansés, Diego Bossio, también se refirió a la ex presidenta como "una etapa superada" en el peronismo y aseguró que en ese espacio no se la tiene en cuenta a la hora de discutir la reorganización del partido opositor. "Para nosotros es una etapa superada. En las reuniones (del Partido Justicialista) no se habla de Cristina", sostuvo .

En ese sentido, el referente del bloque Justicialista de la Cámara baja advirtió que el peronismo "está en una situación crítica, muy falto de reacción y tendrá que generar equipos y propuestas nuevas". Ante ese panorama de la fuerza política opositora, el diputado desestimó la posibilidad de que el PJ vuelva a alinearse bajo la conducción de la ex jefa de Estado.

Asimismo, Bossio resaltó que el nuevo "esquema" del Partido Justicialista "naturalmente incluye a (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa".

Comentarios