La ciudad
Jueves 27 de Octubre de 2016

"Para mí el agresor es una sola persona, no quiero creer que estoy rodeado de psicópatas"

Juan Manuel Gatti, titular de La Chamuyera, le contó a La Capital cómo fueron los hechos que terminaron con una joven herida de gravedad por un botellazo.

El titular del espacio cultural La Chamuyera, donde a primera hora de hoy una joven resultó gravemente herida al recibir un botellazo en la cabeza que fue arrojado desde un edificio lindero, le dijo a La Capital que el incidente "se podría haber evitado porque ya habíamos hecho varias denuncias por agresiones pero quedaron durmiendo en la Fiscalía".
Juan Manuel Gatti concurrió esta tarde a realizar una nueva denuncia en Fiscalía y se tomó unos minutos para dialogar con La Capital para señalar que "la chica había salido a fumar o a acompañar a alguien a fumar y recibió un botellazo en la cabeza. Era una botella de vino, todavía tenía el contenido. La chica quedó tendida en el suelo. De inmediato sus amigos y algunos vecinos se acercaron para asistirla. Llamamos a la ambulancia, que demoró una eternidad en venir y ahora sé que la estaban operando".
"No es la primera vez que hay agresiones, hubo personas lesionadas en otras oportunidades, pero nunca de gravedad como en este caso"
Gatti contó que "no es la primera vez que hay agresiones", y añadió: "Hubo personas lesionadas en otras oportunidades, pero nunca de gravedad como este caso. Hasta con una cerradura nos han llegado a tirar".
Daiana, la joven de 24 años, había asistido a La Chamuyera junto a un grupo de amigos. Anoche era día de jazz y la noche transcurría sin mayores inconvenientes. Hasta que sucedió lo impredecible. Ahora, la chica pelea por su vida en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Consultado Gatti sobre si creía que el autor del ataque era una sola persona o podría haber más involucradas resaltó que "nunca tuvimos mayores inconvenientes con los vecinos. Además, los espectáculos musicales se realizan cerca del centro de manzana, es muy difícil que haya problemas de ruidos. Incluso anoche, la chica que actuaba estaba cantando sin amplificación. Pero me parece que el autor de esto fue una sola persona, no quiero creer que estoy rodeado de psicópatas".
Gatti contó también que muy pocas veces tuvieron inconvenientes con los vecinos por ruidos molestos.
"Tenemos buena onda con la mayoría de los vecinos. Y anoche varios se acercaron a darnos una mano", amplió el titular del espacio cultural donde se realizan espectáculos de tango, jazz, salsa y folclore.

Comentarios