Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

Para la dirigencia, Coudet sigue siendo la prioridad

Mientras la espera continúa, el convencimiento de que Eduardo Coudet es la prioridad sigue a la orden del día.

Mientras la espera continúa, el convencimiento de que Eduardo Coudet es la prioridad sigue a la orden del día. Y por eso entienden que le darán el tiempo que sea necesario para que tome una decisión, dentro de los plazos razonables. En principio entre mañana y el sábado el Chacho daría una respuesta, pero desde el club dejaron entrever que no habrá problemas si es necesita tomarse unos días más. Lo que trascendió es que el actual técnico es el plan A, B y C. Y que hasta que no haya una respuesta no habrá contacto con ningún otro técnico.

Esa espera, sin llamados que puedan entenderse como una presión, obedece a que Coudet es el entrenador que coincide ciento por ciento con el proyecto futbolístico de la institución.

Por lo pronto, el Chacho continúa evaluando dar marcha atrás con la decisión que ya tenía tomada hace un tiempo y que había sido informada a los dirigentes, que era dejar el cargo en caso de no lograr el título en el torneo local o no clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, que fue lo que finalmente sucedió.

En Colombia, Coudet dejó entrever que el ciclo estaba cumplido, pero ya en Córdoba, el pasado lunes, abrió una pequeña posibilidad de continuar y es de eso de donde se agarran los dirigentes para creer que no se verán en la obligación de salir en busca de un nuevo DT.

Comentarios