La ciudad
Jueves 04 de Agosto de 2016

Para hoy se espera un breve anticipo de la primavera, pero mañana el tiempo estará inestable

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 20 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves del sector este, rotando al sector norte.

Por la tarde, habrá nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al sector este. La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 20 grados.

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sostuvo que hoy se registrará un aumento de la temperatura y habrá buenas condiciones climáticas "que irán cambiando hacia mañana".

Según Saldívar, el viernes arrancará "con una temperatura no tan fría, con una mínima en torno de los 13 y 14 grados. El cielo estará con nubosidad en aumento gradual y la probabilidad de precipitaciones, especialmente hacia el mediodía. Serían lluvias débiles que van a acumular alrededor de diez milímetros en promedio en todo el día".

"El tiempo mejorará en la madrugada del sábado, con una temperatura mínima de 10 a 12 grados, la máxima estará en torno de los 18 y 19 grados. El domingo arrancará con buen tiempo, cielo mayormente libre de nubes. Una temperatura que estará entre los 8 y 10 grados. La máxima será de 18 a 20 grados. Será un domingo bastante agradable", precisó Saldívar.

Según las estimaciones, el buen tiempo seguirá durante toda la semana con pocas variaciones de la temperatura.

Comentarios