Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Para Gallardo, River tiene "la necesidad" de ganarle a Newell's para no alejarse de la lucha

El DT del conjunto millonario se refirió al partido del próximo domingo e indicó que "lo importante es achicar la brecha de puntos con Estudiantes de acá al final de año".

El DT de River, Marcelo Gallardo, reconoció hoy que su equipo tiene "la necesidad" de ganarle el domingo a Newell's en Rosario para no "alejarse mucho de los que están arriba".
"Puede ser un lindo partido contra uno de los rivales que viene sumando una buena cantidad de puntos, que está ahí arriba y en su cancha. Tenemos la necesidad de poder sumar de a tres puntos. Ojalá podamos hacerlo para no alejarnos mucho de los que están arriba", sostuvo el Muñeco en conferencia de prensa.
En ese sentido, agregó: "Lo importante es achicar la brecha de puntos con Estudiantes de acá al final de año y no quedar tan lejos para el semestre que viene".
En relación al equipo para ese partido, Gallardo confirmó que Jonatan Maidana, quien viene de un desgarro, no jugará en Rosario porque "todavía siente que no está del todo seguro" y prefiere "no arriesgar" y adelantó que el juvenil Lucas Martínez Quarta jugaría en la zaga junto al ecuatoriano Arturo Mina.
Por otro lado, se refirió a Gimnasia de La Plata, su próximo rival en las semifinales de Copa Argentina. "Hizo méritos para estar en la semifinal. No podemos subestimar a nadie y menos en esta fase", dijo.

Comentarios