River Plate
Sábado 27 de Agosto de 2016

Para Gallardo, la agresividad no se negocia

El Muñeco aseguró que su equipo seguirá "apostando a ser agresivo", más allá de algunas caras nuevas.

Si algo tiene bien en claro el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, es que el estilo de juego se mantendrá inalterable en el torneo de primera, luego de la conquista de la Recopa Sudamericana. El Muñeco aseguró que su equipo seguirá "apostando a ser agresivo", más allá de algunas caras nuevas.

"Esta es una etapa nueva, en la que los jugadores que llegaron se van insertando. Iremos mejorando con el correr de los partidos y seguiremos apostando a ser un equipo agresivo", expresó ayer el técnico en rueda de prensa.

El plantel de River se entrenó ayer en el Monumental de cara al partido contra Banfield, en lo que será el debut del torneo local.

"La idea es tener a todos los jugadores disponibles, pero vamos a esperar a mañana (por hoy) para ver cómo se recuperan los jugadores. Hoy tengo 25 futbolistas y quiero que cuando uno tenga que entrar se muera por jugar", subrayó.

Ayer, el único que entrenó diferenciado fue Rodrigo Mora, con una entesitis (inflamación) en el pubis.

Es posible que Gallardo se incline por los mismos que fueron titulares en la conquista de la Recopa Sudamericana: Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; Ponzio e Ignacio Fernández; D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

Además de estos once, los otros citados para concentrar son Bologna, Mayada, Montiel, Domingo, Andrade, Alonso y Larrondo.


Comentarios