Coparticipación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Para Festram, "si los intendentes no tienen plata es porque se la gastaron mal"

El dirigente gremial señaló que la apertura de paritarias es una necesidad para todos y por eso se incidirá un reclamo en forma sectorial.

El secretario general de la Festram, Claudio Leoni, sostuvo hoy que si los municipios y comunas no tienen fondos para discutir salarios es porque no supieron administrar sus recursos.
"Los intendentes están cambiando los números, porque el incremento de los números de coparticipación superaron el 52 por ciento y el aumento salarial fue del 33 por ciento, así que si no tienen plata la gastaron mal", cuestionó.
"Los intendentes están cambiando los números, porque el incremento de los números de coparticipación superaron el 52 por ciento y el aumento salarial fue del 33 por ciento"
El dirigente gremial señaló que la apertura de paritarias es una necesidad para todos y por eso se incidirá un reclamo en forma sectorial. "Se están ajustando a las políticas nacionales y nadie quiere sacar los pies del plato y los trabajadores estamos pagando las consecuencias", apuntó.
Además, dijo que le gustaría discutir con los intendentes en la mesa de paritarias, para saber si hay o no recursos, porque ellos tienen otra visión de lo que está pasando en los municipios y comunas.

Comentarios