Edición Impresa
Viernes 08 de Julio de 2011

Para educadores y mediadores de lectura

Del 20 al 22 de julio se realizarán las Jornadas para Docentes y Mediadores de Lectura “Nuevos Aires de Lectura. Estrategias para promover la lectura entre niños y jóvenes”.

Del 20 al 22 de julio se realizarán las Jornadas para Docentes y Mediadores de Lectura “Nuevos Aires de Lectura. Estrategias para promover la lectura entre niños y jóvenes”, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Son en el marco de la 21º Feria del Libro Infantil y Juvenil que se extenderá del 11 al 30 de este mes.

En las jornadas habrá dos conferencias a cargo del chileno Gonzalo Oyarzún, subdirector de Bibliotecas Populares en su país, que disertará sobre el lema “Nuevos aires de lectura”, el miércoles 20, a las 10. También estará el español Daniel Cassany, filólogo y doctor en educación, el viernes 22 de julio, a las 14 con la conferencia: “Literatura juvenil electrónica: remix, fanfic, posts y blogs”. Además habrá charlas con Gustavo Roldán, Iris Rivera, Sandra Siemens y Cecilia Pisos, entre otros. Como novedad, estará el “espacio joven”, con Liliana Bodoc, Jorge Accame, Sebastián Borensztein, Sylvia Iparraguirre, que ofrecerán un diálogo abierto.

Más información en www.el-libro.org.ar

 

Comentarios