Edición Impresa
Sábado 14 de Marzo de 2009

Para docentes e investigadores

"La educación inicial y la primera infancia" es el nombre del nuevo curso, de modalidad virtual, que lanzó la sede Argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Es coordinado por Patricia Redondo y Estanislao Antelo, junto a destacados especialistas educativos.

Según destacan desde Flacso, el posgrado procura interrogar sistemáticamente los problemas más relevantes asociados a la cuestión de la primera infancia y de la educación inicial, como así también, lo que atañe al primer nivel de escolarización del sistema educativo: el nivel inicial. Lo inicial del nivel inicial; las instituciones educativas, infancias y familia; y el jardín de infantes por dentro, son algunos de los contenidos que abordará el curso virtual.

El seminario está destinado a docentes de diferentes niveles de enseñanza, directivos y profesionales e investigadores vinculados con el campo de estudios sobre la infancia. También para integrantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en propuestas de educación infantil.

El inicio del curso está previsto para el lunes 16 de marzo, dura 6 meses, y para mayores informes escribir a infancias@flacso.org.ar, www.flacso.org.ar/educacion

Comentarios