Cristina Fernández
Lunes 08 de Agosto de 2016

"Para Cristina lo de hoy será un trámite, ella no tuvo nada que ver con la corrupción"

Gregorio Dalbón, abogado defensor de la expresidenta, dijo que "cuando las causas empiecen a caer va a empezar a darse cuenta la sociedad que en definitiva hubo un gobierno corrupto pero que tuvo una presidenta honesta".

Esta mañana la expresidenta Cristina Fernández se reunirá cara a cara con Margarita Stolbizer en una audiencia de mediación, luego de que la exmandataria presentara una demanda a la diputada por "daños al honor".
Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta, anticipó a "El primero de la mañana" de La Ocho que llevarán ante la Justicia una posición "intransigente". Y si bien admitió que hubo corrupción en el gobierno anterior consideró que Cristina Fernández estuvo "al margen".
Respecto de la audiencia de hoy dijo que se mantendrán "intransigentes a cualquier tipo de conciliación", pero que la expresidenta concurrirá "para cumplir con la ley".
"Para la exmandataria será un trámite", anticipó Dalbón. La expresidenta realizó una presentación judicial por "daño moral" y "al honor" por parte de la diputada Margarita Stolbizer. "En los delitos contra el honor en general hay mucho daño causado durante mucho tiempo, con mentiras que realmente cuando las causas empiecen a caer va a empezar a darse cuenta la sociedad que en definitiva hubo un gobierno corrupto pero que tuvo una presidenta honesta", dijo el abogado.
Para Dalbón, "se trata de ver si ella estaba dentro de la historia de la corrupción o fuera" y que la defensa plantea que Cristina Fernández "no tuvo nada que ver con la corrupción".

Comentarios