Central
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Para Coudet, el cotejo de Central ante Belgrano "es el partido más importante que tenemos"

El DT de Central dejó en claro que "la prioridad" de este semestre "es la Copa Argentina". El equipo lo confirmaría recién mañana, aunque ya tendría todo definido.

Eduardo Coudet, DT de Central, no anduvo con vueltas y dejó muy claro que el partido del próximo miércoles, a las 21 en Formosa, ante Belgrano, en una de las semifinales de la Copa Argentina, "es el partido más importante que tenemos. La prioridad nuestra en este semestre es la Copa Argentina".
"La idea es tratar de ganar el partido en los 90 minutos. Ese es el objetivo", sentenció el Chacho en la conferencia de prensa de esta noche, donde admitió que el equipo recién lo va a brindar mañana, aunque ya tendría todo definido para el partido del miércoles, en una de las semifinales de la Copa Argentina. La otra la disputarán un día después River Plate y Gimnasia de La Plata.
"Belgrano tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que se viene manejando bien y en unos años va a dar que hablar", sentenció el técnico canalla en referencia al partido del miércoles.
"Los equipo de Madelón son ordenados, intensos a la hora de recuperar y seguramente van a ser un rival muy duro", comentó Coudet, al tiempo que sentenció que "tendremos que encontrar los movimientos para generar situaciones. Estamos acostumbrados a que se nos metan atrás. El equipo genera muchas situaciones en todos los partidos. Ojalá este no sea la excepción".
Embed
"Es muy difícil el sábado tomar riesgos con los jugadores. Estamos en una semifinal de Copa, a 180 minutos de un título", argumentó el Chacho, dando a entender que para Central es el partido más importante del semestre.
"Hemos preparado muy bien el partido. Más allá del rival, siempre estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros", confío Coudet en la conferencia de prensa.
Más allá de que el Chacho recién lo va a confirmar mañana, todo indica que los once que el miércoles ante Belgrano van a buscar una nueva final de la Copa Argentina -viene de dos seguidas ante Huracán y Boca- serían: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso: Teo Gutiérrez y Marco Ruben.



Comentarios