Central
Martes 20 de Septiembre de 2016

Para Broglia, si Rafaela le da a Central 2.500 entradas les genera "un quilombo"

El presidente de Central confirmó que recién el jueves cuando se reúna con las autoridades de la Secretaría de Seguridad se va a definir si habrá hinchas visitantes el sábado ante la Crema. "En estas condiciones es imposible que haya hinchas nuestros en Rafaela", sentenció.

"Si (la dirigencia de Atlético) Rafaela nos da 2.500 entradas nos genera un gran problema, porque tenemos que dejar un montón de gente afuera", admitió hoy Raúl Broglia, presidente de Central, en referencia al partido del próximo sábado ante la Crema, por la 4ª fecha del torneo de primera en el que en principio sería uno de los partidos que podría contar con público visitante.
En rigor, Rafaela le ofreció 3.000 localidades, de las cuales son 2.500 populares y 500 plateas.
De hecho, los organismos de seguridad de la provincia ayer dieron el visto bueno para los hinchas de Central pudiesen viajar a la Perla del Oeste.
En declaraciones radiales, Broglia contó que Central solicitó "10 mil entradas" para que sus hinchas puedan viajar este sábado para el choque de la cuarta fecha del torneo, pero admitió que esa cifra "fue rechazada" porque el estadio de Atlético "no tiene la capacidad".
"La palabra justa sobre lo que nos genera es un quilombo, porque cómo hacemos para vender tan poca cantidad de entradas", sentenció el titular del club canalla.
Broglia también adelantó que el jueves viaja a Rafaela para reunirme con la secretaría de Seguridad porque "nosotros pedimos 10 mil entradas; 2.500 es imposible para nosotros". Y sentenció que "ese día se va a definir si podrán viajar los hinchas de Central o no".
"En estas condiciones es difícil que haya hinchas de Central en Rafaela, pero la respuesta final la vamos a tener el jueves cuando viaje a Rafaela", insistió.
Broglia admitió que le pidió a los dirigentes de Atlético que Central se quede con "la mitad de lo que se recaude por el ingreso de visitantes, deducido el IVA". Pero en la Crema "dijeron que no".
"Si las vendemos por internet, y a los 10 minutos no hay más entradas, nos van a querer matar, porque Central moviliza muchísima gente", disparó Broglia, con sinceridad brutal.
Por otra parte, reconoció que el horario del partido entre el Canalla y la Crema todavía no está confirmado: "Me dijeron en AFA que va a ser el sábado a las 15.45 o a las 16.15, no sale de esos dos horarios".

Comentarios