Ovación
Martes 24 de Mayo de 2016

Para Blanco será una final especial

Hay barrios que están totalmente olvidados. El otro día me decían en zona oeste que ellos mismos tiran lavandina en las zanjas"

Con su gol San Lorenzo logró el empate ante Banfield y fue la llave para avanzar al partido decisivo por el título ante Lanús, el club en el que creció, aunque Sebastián Blanco sólo espera "ganar la final".

   "Todo este sacrificio que hace el grupo es para terminar el domingo de la mejor manera. Tuvimos momentos en que no la pasamos bien, y ahora hay que ganar la final", definió Blanco.

   Del otro lado estará Lanús, en cuya historia también quedó porque integró el plantel que en 2007 ganó el primer título nacional de la mano de Cabrero. "A nadie le tengo que explicar de dónde vengo y el sentimiento que tengo por Lanús", afirmó. "Ninguno va a jugar relajado", vaticinó aunque resaltó que ambos conjuntos hicieron "merecimientos" para llegar a la final.

   En tanto, Néstor Ortigoza se perderá la final por una lesión que también lo dejará fuera de la Copa América en la selección guaraní.

   En el entrenamiento de ayer Mercier, Blandi y Romagnoli hicieron trabajos diferenciados, los jugadores que estuvieron en cancha ante Banfield hicieron tareas regenerativas y el resto fútbol en espacios acotados.

Comentarios