Central
Jueves 15 de Septiembre de 2016

"Para algunos siempre fuimos Vietnam, y Disneyworld estuvo en otra parte de la ciudad"

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, no ocultó su malestar por las críticas que recibió su equipo por el flojo arranque de campeonato.

El entrenador Eduardo Coudet dejó en claro su molestia por las críticas que recibió Central tras el flojo arranque de torneo. "Para algunos siempre fuimos Vietnam, y Disneyworld estuvo en otra parte de la ciudad, pero esto es algo que viene desde hace mucho tiempo", fue la frase que eligió el Chacho en la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en el predio de Arroyo Seco.
"Trabajamos en lo futbolístico y en la parte anímica porque tampoco la situación es tan grave: hemos perdido un partido, el primero desde que comenzó el semestre, y tenemos cosas por corregir. Lo que más me preocupó, como se los dije después del partido, fue cometer algunos errores y repetirlos. Hemos perdido un partido y debemos mejorar", resaltó Coudet.
Con respecto al mal comienzo en el torneo dijo: "Llegábamos muy justos con el tiempo de trabajo. Creo que hemos jugado bien, pero cometimos errores".
"Asumimos la realidad cuando jugamos bien y cuando jugamos mal, pero también miro la otra parte y en los dos partidos que hemos jugado los dos arqueros fueron figura. También hemos generado y no hemos tenido la suerte de convertir. No hemos metido un gol en los dos partidos, y eso es raro para nosotros", agregó.

Comentarios