Newell's Old Boys
Viernes 10 de Febrero de 2017

Para ajustar el equipo, aunque la base ya está

El amistoso le servirá para sincronizar el juego de un equipo con nombres y una línea bien definida.

Lo positivo de Newell's es que no necesita probar nada novedoso, ya sea de nombres o de juego. La base está. El entrenador Diego Osella ensayó durante la pretemporada y los amistosos con un conjunto que casi se repitió durante el torneo hasta el receso de verano. Nada cambia para jugar mañana, a las 18, frente a Colón en el Coloso. Este enfrentamiento se repetirá una semana después en Santa Fe.

Osella probó en los tres amistosos de la pretemporada con una formación base, previsible. El retiro de Diego Mateo lo resolvió con una variante imaginada: la aparición de Juan Ignacio Sills. La otra baja fue la de Luis Advíncula. Para ese puesto se incorporó a José San Román, cuya predisposición para proyectarse representa una mejor opción para reemplazar al peruano que Franco Escobar, el otro competidor del puesto.

Por un motivo personal, San Román se reintegró al plantel entresemana, por lo que Escobar corre con chance de jugar mañana de titular.

Néstor Moiraghi también empezará desde el inicio, si Osella mantiene la idea que expresó hace una semana. Hasta acá participó de los amistosos en el equipo alternativo porque se recuperaba de una lesión de rodilla.

El posible equipo de Newell's para enfrentar a Colón será con: Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Moiraghi y Voboril; Sills y Quignon; Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

El probable de Colón: Broun; Ceballos, Conti, Olivera y Clemente Rodríguez; Bernardi, Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Blanco y Leguizamón.

Comentarios