Edición Impresa
Sábado 11 de Agosto de 2012

Para adultos mayores

Hasta el próximo 17 de agosto se encuentra abierta la inscripción al segundo semestre de los cursos para Adultos Mayores.

Hasta el próximo 17 de agosto se encuentra abierta la inscripción al segundo semestre de los cursos para Adultos Mayores. El Programa, que cuenta con más de mil alumnos, propicia talleres con contenidos diversos y de interés académico, destinados a la población caracterizada como adultos mayores. Los ofrecen la Universidad para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que brinda cursos gratuitos, dictados por docentes universitarios.

Los cupos son limitados, para inscribirse hay que dirigirse a Corrientes 2001, de 9 a 16, de lunes a viernes. Hay tiempo hasta el 17 de agosto, para consultas se puede escribir al email: unr—adultosmayores@unr.edu.ar o bien llamar al 4808393.

Para este nuevo semestre están contemplados cursos de alimentación saludable en la tercera edad; cuentos imprescindibles de autores esenciales; Eros y Afrodita, los mitos de amor en la Antigua Grecia; historia de la Europa moderna; historia de la filosofía III e introducción a la cultura de la Grecia antigua, entre otros.

Comentarios