Edición Impresa
Viernes 09 de Mayo de 2008

Paquetes, no

Un periodista le preguntó al intendente de Venado Tuerto cuál es su posición en el conflicto entre el gobierno y el campo. Muy suelto de cuerpo, el hombre respondió que aprueba las retenciones pero que está a favor de los reclamos del agro.

Paquetes, no

Un periodista le preguntó al intendente de Venado Tuerto cuál es su posición en el conflicto entre el gobierno y el campo. Muy suelto de cuerpo, el hombre respondió que aprueba las retenciones pero que está a favor de los reclamos del agro. Su interlocutor repreguntó si no es una postura ambigüa, a lo que José Freyre retrucó, otra vez muy resuelto: "Yo no compro paquetes enteros. Ni el gobierno tiene toda la razón, ni tampoco el campo". ¿Habrá quedado claro?

 

Cebá, Bigote

El Bigote Acosta está feliz por el éxito de su nuevo programa en LT8, los sábados y domingos a la mañana, pero ni así atina a cumplir con la vieja deuda que mantiene con un par de colegas: cebarles unos mates para probar, como fanfarronea, que sabe hacerlo. Quienes le recriminan su olvido igual se sienten afortunados: creen que es una suerte no haberlo comprometido a que convidara unos vinos, algo que _especulan_ sería aún más difícil de conseguir. ¿Será que no cumple por el precio de la yerba?

Comentarios