Edición Impresa
Jueves 06 de Marzo de 2008

Papito

Se comentó que la cena celebrada en el country del Sindicato de Prensa por los periodistas de la sección Región, chivito y abundante vino de por medio, resultó ser buena excusa para que uno de los redactores aficionado al canto se despachara...

Se comentó que la cena celebrada en el country del Sindicato de Prensa por los periodistas de la sección Región, chivito y abundante vino de por medio, resultó ser buena excusa para que uno de los redactores aficionado al canto se despachara con la buena nueva. Es que el fornido muchacho de 46 pirulos, volverá a cambiar pañales. Si bien se empeña en decir que no tiene preferencias, todos saben que se muere de ganas de que por fin venga un varón. Y sin pan bajo el brazo, con que vista la camiseta millonaria ya le alcanza. Que se le cumpla.

Río revuelto

Dicen que los intentos del ex presidente Kirchner de reflotar el PJ pegó fuerte entre los radicales disidentes, que se aprestan a congregarse este mes en Junín para unificar personería. El nuevo espacio se denominaría Radicales en la Concertación. Pero los radicales no frentistas ya pegaron el grito en el cielo y se preparan para defender la identidad del viejo partido con uñas y dientes.

Comentarios