Edición Impresa
Domingo 10 de Abril de 2011

Papelón en Twitter

Las redes sociales son un arma muy seductora para funcionarios y candidatos. Pero también pueden esconder amargas trampas para los improvisados. Fue esto precisamente lo que le pasó a la diputada porteña María José Lubertino, cuando publicó en Twitter una entrada que la dejó muy mal parada.

Las redes sociales son un arma muy seductora para funcionarios y candidatos. Pero también pueden esconder amargas trampas para los improvisados. Fue esto precisamente lo que le pasó a la diputada porteña María José Lubertino, cuando publicó en Twitter una entrada que la dejó muy mal parada. "Ya están las madres ahí. Adoctrinalas para que hablen a favor de mi proyecto", decía el mensaje que subió la legisladora de Encuentro Popular para la Victoria. Se lo quiso enviar a uno de sus colaboradores, se equivocó feo y ya no la pudo remontar. En realidad, todo el episodio fue un papelón.

La gentil María Rosa

La cantante María Rosa Yorio actuó anoche en Rosario, en La esquina del Negro, pero llegó a las ciudad 48 horas antes para encontrarse con amigos y disfrutar de la movida local. Sonriente y siempre gentil, la Yorio demostró que el paso del tiempo no empaña ni su sensualidad ni su voz. En un conocido restaurante del centro hizo alarde de su seducción y cantó a capella un tema brasileño que conmovió a todos los comensales. La artista, ex mujer de Charly García, dejó en claro que sigue pisando fuerte.

Siempre vuelve

El miércoles Darío Grandinetti estuvo en Rosario. Aunque es habitual ver al actor por la ciudad, esta vez lo hizo motivado por cuestiones profesionales. Es que Grandinetti es uno de los protagonistas de la película documental "El Teatro en la dictadura" que dirigen los rosarinos Cristian Cabruja y Viviana Trasierra. De pantalón blanco, remera negra y arito brillante, Darío aportó lo mejor durante la filmación; así, además de los aplausos y agradecimientos, se llevó todas las miradas.

Que usen casco

En una incursión radial, tras analizar los problemas de movilidad de la ciudad el candidato a concejal Carlos Vila se despachó con una invitación al intendente municipal a recorrer juntos las bicisendas de la ciudad para comprobar, entre otras cosas, su escaso mantenimiento. ¿Aceptará?

Comentarios