Escenario
Sábado 30 de Julio de 2016

Pantalla para los músicos de acá

"Música en espera" es una propuesta audiovisual que convoca a músicos de la provincia de Santa Fe de diferentes géneros y estilos a que interpreten una canción reconocida del cancionero popular folclórico argentino...

"Música en espera" es una propuesta audiovisual que convoca a músicos de la provincia de Santa Fe de diferentes géneros y estilos a que interpreten una canción reconocida del cancionero popular folclórico argentino y una canción de su autoría para darlos a conocer a través de diferentes pantallas, donde el común denominador es la espera. Se trata de un nuevo formato de exhibición multipantalla que se emite en canales de tv, pantallas de cine, en la espera de una obra de teatro o un show y en los diferentes distritos municipales.

Esta original propuesta, dirigido por la cineasta rosarina Luciana Enríquez, comenzó el mes pasado su recorrido de exhibición en la ciudad. "Música en Espera en un proyecto que hace mucho tiempo se viene gestando, ahora con casi una decena de programas ya realizados se puede ver en Canal 4 de Cablehogar sin horario fijo porque la idea es que cubra "una espera" entre los programas", explicó Enríquez y destacó que el objetivo es "llegar a las pantallas de los distritos, festivales y ante salas de películas".

Los videos son de corta duración ya que se extienden alrededor de 2 minutos. Ya participaron varios músicos y bandas de la ciudad como Mamita Peyote, Ike Parodi de Vudú, Sandra Corizzo, Cecilia Petrocelli y Flor Croci, entre otros.

"La dinámica del espacio consiste en interpretar dos temas; uno propio y el otro del cancionero popular folclórico. La estética es muy particular y evoca a rescatar el aire libre y verse casi como un paisaje rosarino.

El sonido esta tomado de aire y quedo estupendo", destacó la directora de la propuesta. Independientes.

Enríquez formó este proyecto con su propia productora independiente llamada Sense Films junto a Lucas Gambitta, Juan Mollo y Florencia Dìaz Coppes, con quienes en apenas 8 meses estrenaron "Rompiendo esquemas", cocina en movimiento, un programa de cocina internacional, bajo la conducción del chef Gastón Lipori que se emite todas las semanas por Cablehogar.


Comentarios