Escenario
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Panorama

Marta Argerich, premio en Tokio

La pianista Martha Argerich será reconocida con la Orden del Sol Naciente, la más alta distinción que concede el emperador japonés Akihito a personalidades destacadas. La ceremonia de condecoración será el martes 8 de noviembre en el Palacio Imperial de Tokio, donde se galardonarán a 4.000 japoneses y 96 extranjeros de 48 países.

¿Un show del Indio en Pehuajó?

Pehuajó se postula como sede de la próxima misa del Indio Solari. El intendente de la localidad bonaerense, Pablo Zurro, dijo que es "un desafío cultural que podemos llevar adelante". Y agregó que "no fue sólo un anuncio mediático, sino una propuesta real". Zurro dijo que están en condiciones de recibir en Pehuajó a más de 250 mil personas y mencionó que "ya se pensaron en 3 posibles espacios para el espectáculo".

"Educando a Nina" cierra en el Gran Rex

"Educando a Nina", la comedia más exitosa del año, ya tiene fecha de final. La tira de Telefe, protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, concluirá el jueves 1º de diciembre y ya confirmaron de la producción de Underground que esa misma noche se abrirán las puertas del teatro Gran Rex para recibir a los fans. Más allá de la tensa espera por cómo será el final de la historia y el destino amoroso de las gemelas, todo está preparado para que sea una noche de cuarteto. La banda de El Bicho y Nina como solista interpretarán los hits que ya llegaron al disco. Fabiana Cantilo será la invitada especial a la fiesta de cierre.

Comentarios